miércoles, 22 de mayo de 2013

Este manual lo desarrollé yo. Aquí van cinco reglas de oro, comprobadas, para seducir a la vida, siendo un hombre feo. El objetivo es que te muestres como un candidato para la vida, si quieres verlo así, para conquistar a una señorita.

A memoria del que alguna vez me preguntó:  ¿Cómo ligo siendo feo? (dicho por que yo tenía una novia guaperríma, en mi  época de ... ¡cómo carajos le haces!)

1. No eres galán, nunca vas a serlo. Enserio, olvídate de los  milagros. Mira que yo llevo esperando bigote hace cinco años, y los ingratos ni se asoman. Uno, fuera complejo, no eres él ni vas a ser el carita. Es ridículo pretender pasar por alguien que tiene un aspecto de esos monigotes que aparecen en la televisión. Ellos son ellos, y tú eres tú. Y no por eso vas a ser menos. Lo primero es la mentalidad. Un triunfador, eso es lo que eres, un personaje único y no una medida de otros. ¿Además que es un galán?, yo sé, un hombre que se muestra así, como un hombre. Aquí va casi el 80% de tu éxito.

2. Visto lo anterior, Dios no pudo ser tan cruel contigo, tienes potencialidades que otros no, ¡ahí está el arroz!, si no las aprovechas te vas a quedar atrás, éste mundo es de quienes se arrojan, se envalentonan. ¿En qué tienes destreza?, seguro que en lo más recóndito de ti  tienes habilidades, pues esas son las armas con las que te vas a lanzar con la red por la vida.
Ejemplifico, en mi caso, no tengo habilidades musicales, ni vocales. Pero me favorece el colegio. Entonces me agarré de ahí. Alguna vez mi novia me dijo que le atraían los hombres inteligentes. Tampoco se trata de dar un seminario en cada plática, pero si de usar con sutileza tus poderes, siempre se da la ocasión y tu tienes que lucir.
Seduce con tu carisma, esa es una habilidad que todos podemos desarrollar. Una sonrisa bien puesta y un estado de ánimo que parezca que llevas diez toros rojos, con actitud y energía. Siempre estás atento, dispuesto y con las ganas de ir a comerte el mundo.

3. Seguridad. Puedo casi jurar que a todas las mujeres les atrae un varón seguro, con firmeza. Alguien que pasa pidiendo permiso a cada musculo para levantar el dedo meñique tiene ADN de perdedor. No!, tu tienes que reflejar eso, ¿cómo?, en todo momento, al caminar, al hacer una pregunta, al contestar. Ojo no tienes que ser un sabelotodo o un pedante, no. Incluso para decir "no sé" hace falta estar seguro de ello.
La seguridad te hace ver alguien confiable, esa es la palabra, inspira confianza.

4. Cortés. Imagínate, aparte de  feo, grosero. Lo que distingue a un caballero es que sabe que asume la situación con honor, (aquí se explica la palabra). Así no tienes que usar mentiras, ni groserías  tampoco tienes que andar de hocicón. usas la fuerza, sólo cuando tu honor o el de los tuyos se vea insultado por otro Con el  saludo inicia la cortesía, cuando agradeces, y ni qué decir de los detalles que tengas con una chica, ayudarle a sentarse, cubrirla en la lluvia, ceder el paso, darle siempre a elegir en la situación. Esto sí no falla. Yo sí creo que la educación antigua no pasa de moda. Al menos para nosotros los feos no.

5. Discreción. Esa es la reza del pastel. Un hablador pierde el encanto en tanto que ha dicho su vida entera. Un persona que dice lo necesario de sí, es más interesante. Sé mesurado, un hombre que no se sobre exalta da la impresión de que tiene todo bajo control, y con él una chica puede sentirse tranquila. No confundas la indiferencia, hay situaciones que directa o indirectamente tienen que ocuparnos. Nada más completo (me han dicho amigas) que un hombre que también tiene sentimientos, claro, sentimientos que se manifiestan de una forma varonil, dicen que (en miras a una relación) les dan confianza en qué las sabrán valorar.
En este punto, también tengo que mencionar acerca de la discreción con las mujeres, sé que es cruel ir acompañado y de pronto ver desfilar a un montó de maniquíes, pero vale la pena hacer sentir a tu pareja que sólo ella está presente, y las demás valen pasta. Aún en una relación de amistad, este tip es totalmente funcional.

Aquí dejo este breve manual, que son directrices para que te desenvuelvas. Si le das todo el foco de la atención a tu cara o a tu cuerpo, las llevas de perder, haz notar tus habilidades, eso  que te hace diferente a un modelo inútil de televisión.
Suerte y ahí comentas como te fue.

PD. Perdonen por poner mi foto para ilustrar la actitud  pero créeme así te ven ellas, y el mundo, cuando estás prendido.

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer tengo la auto estima muy baja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. grax mano me sirvio esto mano enserio ahora tengo una alta autestima :v

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alto autoestima. Soy igual de feo, pero ahora soy un feo orgulloso de su fealdad(?

    ResponderEliminar
  7. Me vale madres yo soy hermoso tanto así que me me enamore de mi

    ResponderEliminar
  8. Quede donde mismo, no se con que tengo habilidad, soy re feo y me tienen bien consciente de eso ¿que prosigue?

    ResponderEliminar
  9. es patetico el hecho de querer conquistar a alguien siendo si lo eres esta escrito que fracasaras en eso y debes enfocarte en cosas mas impotartes que en algo tan estupido como una mujer

    ResponderEliminar
  10. Hay hombres agraciados y no agraciados, lo mismo pasa con las mujeres. Veo a esto bastante generalizador.

    ResponderEliminar