miércoles, 4 de noviembre de 2015


Se los dejo a su inteligencia:

1. El amparo es promovido por una organización de nombre rembombante: " Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante A.C", pero esta resolución de la SCJN NO los protege a todos, sino sólo a ¡4 integrantes!, y en voz de su presidente: "ninguno de nosotros ha probado, o tiene interés en fumarse un cigarro". ¿Qué ridiculez absoluta!

2. La primera sala de la SCJN, dice que su veredicto debe leerse de forma aislada, porque no significa la despenalización, pero todos sabemos que la puerta ya la abrieron. Mañana  tendrán miles de amparos solicitando el permiso para drogarse ludicamente.

3. Dicho lo anterior, el País no tiene ni los recursos, ni un plan en "contra de esta adicción" en caso de que se legalice (como ocurre con el tabaco y alcohol). Simplemente no tenemos ni idea de como empezar a tratar el tema, ni a corto ni mediano plazo. Pero la SCJN tenía prisa en darle gusto a la bola. Tal como les gusta a los borregos.

4.  Pero si leen lo que escribí en el punto 3, ¡LEGALIZAS UNA DROGA PARA IN FACTO EMPEZAR A PROHIBIRLA!, es de las estupideces más brillantes que he visto en mi vida. No cabe duda de que nos superamos como sociedad (para mal), cada vez más.

5.El fallo de los magistrados, va en línea de que todo individuo tiene derecho a dejar fluir su personalidad. Claro. Supongamos que sí.
Entonces no prohíbas su uso, y distribución ... porque estás atentando contra esa libertad irrestricta. Y el ministro Saldívar solo propuso la punta del iceberg del lío en  que nos han metido. ¿Seguirán metiendo a la cárcel a quienes nos proveen de ese derecho y a quiénes lo ejercen?
Pero que tontería de verdad. Son patéticos.

6. Amigos narcotráficantes, pronto podrán inscribirse a SHCP y tributar, ¡por qué proveen de un bien a la sociedad!, como los fabricantes de chelas y cigarros. Dejarán de perseguirles, y la PGR les invitará unas copas para darles la bienvenida a la legalidad. 
Espero que no se guarden rencores con el ejército.

7. Oigan, oigan, ¿la SCJN no es la corte vendida que denunciabamos hace meses, con la incorporación de Medina Mora, cuando este wey es un PRIísta ferviente?
¡Carajo!, ¿ya los compró a ustedes también el Peña Nieto?, quien les dio la cortina de humo que estaban esperando ustedes, los detractores más radicales, porque hasta ahora no los he leído usar el mismo criterio y lógica que aplicaban en las demás resoluciones.
¡Qué tontos y qué baratos, cínicos!

8. Y adivinen quien está promoviendo esto por detrás, : los de izquierda, los de la "libertad", los que piden una "menta más abierta".... ¡bravo!, mañana tendremos más gente idiota gracias a su lógica, si me permiten la palabra.

9. Una sociedad que paga caro tanto con vidas, violencia doméstica, y económicamente por atender los problemas graves que le causan las "drogas legales", y nos encaminan a legalizar una más.
Vamos, que lo hagan, mañana les voy a restregar en la cara, a quien apoye esto, cuando empiecen los accidentes por la mariguana, se incremente la delincuencia, cuando tengamos enfermitos de esto en los hospitales públicos pidiendo que paguemos su tratamiento...

10. Una droga más a los chamacos, cuando tenemos los índice más altos de incidencia en la niñez y pubertad. ¡genios!

Ya demostramos que no sabemos controlar los efectos del alcohol y tabaco, y nos siguen dando circo, porque al pueblo inconforme eso lo divierte.

¿Alguien cree que el tráfico y el mercado negro de esta droga va a desaparecer cuando la vendan empaquetada en la tiendita?

Ahora sí que, nos lo dijo el tabasqueño, "vamos  al desPEÑAdero"



mariguana, ensayo, pros y contras, ventajas, desventajas, opinion, despenzaliacion mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario