martes, 17 de diciembre de 2013



Google ya nos entregó su ya tradicional y tan esperado trends. Aquí lo pueden consultar. Y ahora toca hacer el primer recuento de búsquedas que llegan a través de google search, así que vámos!


1. como dejar de ser feo / dejar de ser feo / manual del hombre feo
La más popular, de hecho tengo pensado en continuarlo y hasta mostrarlo a alguna editorial, y quién sabe, igual y es un best-seller xD, porque igual de accidentada fue su creación, en un rato de ocio.

2. como pasar pagina para olvidar a tu exnovia / como olvidar a tu ex novia / como olvidar a tu ex novia humor
Mi segunda obra maestra, neta neta es un champurrado, bien light, merece correción. Aún así los navegantes de la web han recurrido a este manual, como un referente en la materia -soy un gurú sobre el arte de olvidar a las mujeres xD-

3. ventajas de estar enamorado / beneficios de estar enamorado / el amor no existe
La descripción del amor a todo color, una apología del maravilloso sentimiento del amor.
Por otra parte, en mi lista sobre 10 razones para no tener novia, ha sido linkeada con mucha frecuencia por los que buscan lo primero. Curioso, son precavidos.

4. cada quien ve su facebook
En realidad no tiene nada que ver, porque mi post habla sobre porque nos eliminan de las listas de amigos en facebook.

5. errores de un amigo / como perder a un amigo
En mi anterior blog ésta fue mi máxima entrada, registraba cientos de visitas anuales, que tengo que decirlo, me fusilé el copyright de alguien más =P

6. frases para no entender a los hombres
Mi saga sobre el manual de cómo entender a los hombres. Ya me la pidió Silvia Olmedo (Telehit) para usarla, pensaré sobre cederla... Parte 1. Parte II, Parte III

7. ventajas de tener un novio feo
ja ja, se manchó quien ha googleado esto, han sido varias veces en el año, por ahí alguien quiere tener un novio feo ¿y cómo por qué, si habemos más guapos, y disponibles? xD
Registró su máximo durante el periodo de segunda vuelta en la UNAM de este verano, me sigue sorprendiendo como seguimos creyendo que se necesitan mil cosas para obtener un lugar en la máxima casa de estudios, cuando solo una es necesaria: estudiar duro, no un mes, sino los tres años de la preparatoria.

9. plantillas de exposición / tecnicas para exponer
Mi legado, con estas entradas quiero ser recordado: Preparar una exposición, Sobrevivir a una presentación.

10 . elbloggerdecarlos.blogspot.com
¿?, alguien que accede a mi blog no usa Chrome y al no estar bien direccionado lo manda a google search.

11. frases a favor de dios / dios no existe
Hot tópic, y aguanten que se viene más polémica.

11. deja de ser amable sé auténtico
Solo fue una mención en mi top de libros del año pasado, pero dado la frecuencia de búsqueda escribiré algo dedicado especialmente, anotado.

12. fraile / quiero ser fraile 
Mis experiencias en el convento. Casi un guión para 'la rosa de guadalupe' =P

13. joyeria con puntillismo
Esto nadamás fue con el afán de jorobar, ¡qué buscan aquí!

 El Top de visitantes por Nacionalidad =D!


México/5366
Estados Unidos/3501
Rusia/667
España/542
Colombia/373
Malasia/356
Perú/304
Chile/227
Argentina/189
Venezuela/ 96

Gracias a todos por sus clicks, porque en menos de un año, seguro, pasaremos las 13 000 visitas, y hemos promediado más de 1 publicación por semana. Este blog el próximo año mejorará, añadiendo más contenido, contenido de calidad, y aportes para el mundo de la web, además de los consejos del 'dr. corazón' xD - Vamos a crecer!

Me he divertido como enanano escribiendo sobre todo lo que no me importa, y sobre lo que no tengo la menor idea, pero sobre todo, por tener la oportunidad de dejar un rastro de mi pensamiento por acá, en la inmensidad de la web. Ustedes, lectores, le dan sentido a todo este disfrute, ustedes lo hacen vivir =D

Nos leemos, todo el 2014!

3 comentarios :

  1. Aplausos para esos que buscan cómo dejar de ser feos o aquellas que se preocupan por NO entender al sexo masculino sin pena alguna, jajajajaja!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Neta no me había fijado de ese "no", ventajas del copy-paste xD
    Ahora lo que no sé es si me ayuda en mi curriculum el hecho de haber escrito ese popular post de los "feos" LOL! xD
    Si google hablará lo que nos contaría acerca de las búsquedas más morbosas, estúpidas y despechadas que le ha tocado procesar =P!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, señor mío. Yo tenía un tracker pero no sé que le pasó y por eso no puedo hacer entradas sobre palabras clave para rellenar mi blog, como tan sabiamente hace el señor Pedro hasta dos veces por mes xDD

    Lo de cómo dejar de ser feo parece el título de una precuela de The Hangover.

    Por cierto, tener novio/a feo/a tiene pocas ventajas, pero las que tiene son de peso.

    Puntillismo... No comments.

    Rusos en tu blog. Que se dejen la receta de la ensalada.

    ResponderEliminar